Menu
header photo

coste boletin electric online

Empresa Madrileña De Reformas Eléctricas, S.L. En GuíadePrensa

Ceuta - Ceuta, Grupo Orbitel, S.L. Instalaciones de ADSL+Telefonia Residencial y Empresarial dependiendo del nivel del Candidato. Una vez terminada la maniobra de arrastre del camión afectado y cuando el conductor de la excavadora procedía a retirar dicha sirga que unía los dos vehículos, la excavadora se desplazó unos metros y empotró el cuerpo del conductor de ésta contra el otro vehículo produciéndole la muerte en el acto, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Otras muertes bajo custodia: Por su parte los Serveis Penitenciaris de la Generalitat de Catalunya, con competencias en las prisiones en Catalanya (con una sexta parte de la población presa del Estado) reconocen que en los primeros once meses del año 2011, 33 personas fallecieron cuando se encontraban bajo su custodia, de las cuales únicamente tres se incluyen en la relación que sigue.

Las comparaciones son odiosas...pero podriamos compararlas con los Crimenes INDUCTORES de terrorismo...ó con el Genocidio Infrigido en España CONTRA los españoles...crimenes d guerra incluido...y puestos comparar...con todos aquellos CRIMENES CONTRA LESA HUMANIDAD cometidos por la Iglesia S.A. durante toda su maldita Historia...es obvio quien induce el TERRORISMO DEL PUEBLO.

Por su parte los Serveis Penitenciaris de la Generalitat de Catalunya, con competencias en las prisiones en Catalanya (con una sexta parte de la población presa del Estado) reconocen que en los primeros once meses del año 2011, 33 personas fallecieron cuando se encontraban bajo su custodia , de las cuales únicamente tres se incluyen en la relación que sigue.

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS) Agentes del grupo de montaña de la Brigada Móvil de la Ertzaintza, junto a componentes del grupo de espeleología de Bizkaia, lograron rescatar a última hora de la noche de ayer a un espeleólogo de 35 años, A. S. S. , que estaba atrapado en el interior de una sima ubicada en las cuevas de Balzola, dentro del término municipal de Dima (Bizkaia), y que se encontraba herido.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El cadáver de un joven de 20 años de nacionalidad rumana apareció esta madrugada con heridas una herida por arma de fuego en el interior de una vivienda situada en la plaza de la Rendición de Breda, en las inmediaciones de la avenida de Abrantes, en el distrito de Carabanchel, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) Un joven de 30 años resultó herido grave esta mañana tras precipitarse por las escaleras del metro en la estación de Sol y golpearse fuertemente la cabeza, en una Nochevieja relativamente tranquila por las calles de Madrid y en la que los sucesos se produjeron más tarde que otros años, ya que la mayoría de los casos se sucedieron a partir de las cinco de la madrugada.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS) Un operativo de rescate recuperó este mediodía en A Coruña el cadáver de un ciudadano holandés y a su hija con vida, después de que ambos se precipitaran al mar cuando paseaban por unas rocas próximas al paseo marítimo de la ciudad, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de la Xunta.


MURCIA, 1 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron en la noche del viernes a un individuo, S. V. , de 33 años y procedente de Colombia, quien presuntamente agredió y golpeó en el pecho a su compañera sentimental, N. K. F. , de 23 años y procedente de Ecuador, en el término municipal de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

VIGO, 2 (EUROPA PRESS) Un vigués de 48 años de edad, J. R. S. M. A. , fue detenido por agentes de la Policía Local de Vigo después de seguir a su ex pareja hasta las dependencias policiales, a donde la mujer

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.